Configurar las opciones de correo spam para bloquear o permitir direcciones específicas

Puedes configurar tus preferencias de correo para identificar direcciones específicas y bloquearlas o no en tu bandeja de entrada. Se trata de crear una lista con las direcciones cuyos mensajes no aparecerán en tu bandeja de entrada o las direcciones cuyos mensajes sí lo harán, pero que posiblemente se identifiquen como spam. El filtro de spam utiliza esta lista para asegurarse de que te lleguen los mensajes que quieres.

Si adviertes que ciertas direcciones de correo siempre terminan de manera equivocada en la bandeja de entrada o en la carpeta de spam, puedes identificar esas direcciones para bloquearlas o permitirlas. 

  1. Ve la página Preferencias >Correo.

  2. Desplázate hasta la sección Opciones de correo spam.

  3. En el cuadro de texto Bloquear mensajes de, escribe las direcciones de correo que siempre deben considerarse spam. Puedes incluir un máximo de 100 direcciones.

  4. En el cuadro de texto Permitir mensajes de, escribe las direcciones de correo de confianza que, por alguna razón, son remitidas a la carpeta de spam, como por ejemplo, boletines a los que te has suscrito. Nunca se bloquearán los mensajes que se envíen desde esas direcciones de correo. Puedes incluir un máximo de 100 direcciones.

  1. Haz clic en Guardar.