Iniciar y cerrar sesión
Debes utilizar un navegador para ejecutar ZWC. No todos los navegadores son compatibles, de modo que te sugerimos que consultes con tu administrador.
Cuando inicias sesión en tu cuenta, debes escribir tu nombre de usuario y contraseña y seleccionar la versión de cliente que deseas usar. Puedes elegir usar el cliente Predeterminado o elegir otra versión.
Tu sesión permanece activa hasta que caduca. Si seleccionas la opción Recordarme, no será necesario que inicies sesión cada vez que reinicies el navegador durante el día.
Si dejas el cliente web abierto, pero no accedes a tu buzón durante un tiempo determinado, es posible que la sesión se cierre por inactividad y tendrás que volver a iniciarla.
Iniciar sesión
Abre una ventana del navegador y escribe la dirección URL que te ha facilitado el administrador.
Por ejemplo: http://mail.domain.com/zimbra/mail
Cuando aparezca la pantalla de inicio de sesión, escribe tu Nombre de usuario. Es posible que debas escribir tu dirección de correo electrónico completa (por ejemplo, luis@ejemplo.com) y tu Contraseña.
Para que el ordenador recuerde tu usuario hasta que la sesión caduque o cierres la sesión, marca la casilla Recordarme.
Si no deseas utilizar el cliente Predeterminado, puedes cambiar la versión.
Haz clic en Iniciar sesión.
Cerrar sesión
Para evitar que otros usuarios tengan acceso a tu cuenta de correo, es conveniente que siempre cierres la sesión cuando no utilices el ordenador. Si vas a otro sitio web sin cerrar la sesión primero, es posible que la sesión se cierre automáticamente cuando llegue al tiempo de espera especificado.
• En el menú desplegable junto a tu nombre, en la esquina superior derecha, selecciona Cerrar sesión.