Acceder a tus cuentas externas

En vez de tener que iniciar sesión en cada una de tus cuentas de correo externas, puedes comprobar las cuentas directamente desde la cuenta de ZWC. Al configurar el acceso a otras cuentas de correo externas, puedes especificar dónde se guardan los mensajes y crear un perfil para utilizar cuando respondas o reenvíes un mensaje recibido en esa cuenta externa.

No se comprueba si hay mensajes nuevos en la cuenta externa de manera automática desde la cuenta de ZWC. Haz clic en el icono Actualizaren la barra de herramientas para recibir los últimos mensajes.

Si configuras la opción añadir una cuenta POP externa, puedes configurar el comportamiento del acceso POP cuando se descarguen los mensajes en tu cuenta.

Añadir cuentas externas

  1. Ve a la página Preferencias>Cuentas.

  2. Haz clic enAñadir cuenta externa. El nombre de la cuenta Nueva cuenta externase muestra en la columna Nombre de cuenta y en el cuadro de texto Configuración de la cuenta externa>Nombre de cuenta. Lo puedes cambiar.

  3. En la sección Configuración de la cuenta externa, escribe la dirección de correo de la cuenta externa.

  4. En el cuadro de texto Nombre de cuenta, escribe una palabra descriptiva para identificar esta cuenta. Este nombre se usa para identificar la cuenta externa.

  5. Selecciona el tipo de cuenta: POPo IMAP.

  6. En el cuatro de texto Nombre de usuario de la cuenta, escribe el nombre asociado con esa cuenta de correo. A veces, el nombre de usuario es el texto que figura delante de la arroba (@) y, en otras ocasiones, puede ser la dirección de correo completa.

  7. En el cuadro de texto Servidor de correo, escribe el nombre del servidor de tu cuenta externa.

  8. En el cuadro de texto Contraseña, escribe la contraseña que utilizas para iniciar sesión en esta cuenta externa. Para comprobar que has especificado la contraseña correcta, selecciona Mostrar contraseña.

  9. Si tu proveedor de servicios utiliza un puerto diferente al predeterminado, cámbialo en la sección Configuración avanzada. Si utilizas una conexión segura, habilita la opción Utilizar una conexión cifrada (SSL) al acceder a este servidor.

  10. El proveedor debería informarte si no utiliza un puerto IMAP (143) o POP (110) estándar.

  11. Haz clic en Configuración de prueba. Se verificará la información.

  12. Selecciona la carpeta en la que deben descargarse los mensajes.

  13. Para eliminar los mensajes de la cuenta externa después de haberlos recibido en tu cuenta, marca la casilla Eliminar mensajes del servidor después de descargarlos.

  14. Configura los ajustes del nombre De, la dirección de respuesta y las firmas de los mensajes que envíes.

  1. Haz clic en Guardar.

Consulta Configurar el comportamiento de POP para tu cuenta