Compartir agendas

Puedes compartir tus agendas con usuarios internos o externos. Compartir una agenda es una manera de permitir que los demás vean o administren tus horarios. Puedes elegir que la agenda sea sólo de consulta o permitir que alguien cree reuniones o administre las invitaciones.

Cuando compartes tus agendas con usuarios internos, puedes seleccionar el tipo de acceso que pueden tener estos usuarios:

      Controlador: este permiso otorga acceso completo para ver y modificar la agenda.

      Administrador: este permiso otorga acceso completo para ver, modificar, compartir y revocar los elementos compartidos de la agenda.

      Espectador: este permiso otorga acceso de sólo lectura. Los usuarios externos y el público tienen acceso de sólo lectura.

Los usuarios con acceso de administrador o controlador pueden crear convocatorias de reuniones y enviarlas a otras personas en tu nombre, así como aceptar y rechazar invitaciones en tu nombre. Cuando el usuario envía una respuesta por correo electrónico a una reunión, el encabezado del mensaje de respuesta mostrará la dirección del usuario en el campo De y tu dirección en el campo De parte de.

La agenda que compartes muestra el horario de tus citas privadas como ocupado, pero no muestra detalles sobre la cita. Cuando creas un uso compartido, puedes seleccionar si deseas permitir que los usuarios o grupos internos y los usuarios externos vean los detalles de tus citas privadas.