Trabajar con el Maletín
Puedes usar el Maletín para compartir y administrar documentos que has creado ahí o documentos e imágenes que has cargado a las carpetas del maletín. El maletín te permite guardar archivos en tu cuenta para que puedas acceder a ellos cada vez que inicies sesión en tu cuenta desde cualquier ordenador.
Puedes compartir tus carpetas del maletín con otros usuarios que podrán ver y editar los archivos del maletín compartido.
Puedes crear varias carpetas dentro del maletín y, a continuación, subir cualquier tipo de archivo desde tu ordenador o red, guardar archivos adjuntos enviados con tus mensajes de correo y crear documentos nuevos.
Los archivos del maletín son copias del archivo original, ya sea que tal archivo esté en tu ordenador o sea un archivo adjunto de un mensaje de correo electrónico. Los cambios que realices en los archivos del maletín no se aplicarán a los archivos originales.
Crear carpetas en el Maletín
Ve a Maletín>Carpetas.
Haz clic en el icono de engranaje y selecciona Nuevo Maletín.
Escribe un Nombre para la nueva carpeta del maletín.
El nombre de la carpeta del maletín debe ser único dentro de la jerarquía de todas tus carpetas de correo. El nombre no puede coincidir con ninguna carpeta de nivel superior en tu buzón de correo, agenda o libreta de direcciones. Por ejemplo, si tienes una agenda denominada Fiestas, no puedes crear un maletín de nivel superior con el nombre Fiestas. Pero Fiestas sí podría ser el nombre de un maletín dentro de otro.
Selecciona el Color del nuevo archivo del maletín.
Selecciona la jerarquía de la carpeta, ya sea en Carpetas o en otra carpeta del maletín. Puedes crear un nuevo maletín de nivel superior o puedes colocarlo dentro de otro maletín existente.
Haz clic en Aceptar.
Cargar archivos desde el Maletín
Ve a la pestaña Maletín y selecciona el maletín para guardar el archivo.
Haz clic en Cargar archivo y en Examinar para buscar el archivo que deseas cargar.
En el campo de texto Notas, añade cualquier información que desees sobre el archivo. Esta información se mostrará en la lista de archivos.
Para añadir otro archivo, haz clic en Añadir.
No puedes cargar dos archivos con el mismo nombre a la misma carpeta. Si cargas un archivo cuyo nombre coincide con otro archivo que ya existe en la carpeta, aparecerá un cuadro de diálogo de Conflicto de carga. Puedes hacer clic en Sí para cargar el archivo de todos modos y sobrescribir el otro ya existente, o puedes hacer clic en No.
El número de versión se actualizará si se sobrescribe el archivo.
Cuando hayas cargado todos los archivos, haz clic en Aceptar.
Nota: Si seleccionaste el maletín equivocado, puedes arrastrar y soltar el archivo en la carpeta correcta del maletín.
Si el archivo es demasiado grande, aparecerá un mensaje de advertencia. Los archivos que cargas tienen un efecto sobre el espacio de almacenamiento disponible para tu cuenta.